Noticias

Noticias

BRASKEM IDESA AGRADECE A LA ASOCIACIÓN PETROQUÍMICA Y QUÍMICA LATINOAMERICANA POR SU CONTRIBUCIÓN PARA APOYAR A HOSPITALES DEL SURESTE DE MÉXICO FRENTE A LA PANDEMIA DEL COVID-19

Ciudad de México, 21 de agosto del 2020.- Como parte de su proyecto de colaboración con asociados, la Asociación Petroquímica y Química Latinoamericana (APLA), llevó a cabo la donación en especie de insumos para la atención de la contingencia generada por la propagación del COVID-19. Esta acción se realizó de la mano de Braskem Idesa y la empresa Thermofluidos.

  

Este esfuerzo se suma al programa de acción frente a la contingencia sanitaria que Braskem Idesa ha instrumentado a través de distintas alianzas, en apoyo y solidaridad con los Hospitales, Centros de Salud y Comunidades de la región Sureste del Estado de Veracruz en México, nuestra área de influencia social.

  

Con esta sinergia, fueron entregados 2,314 litros de alcogel en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria XI para su distribución a 15 Hospitales, Centros de Salud y Comunidades de Coatzacoalcos, Minatitlán y Nanchical, Veracruz, beneficiando aproximadamente a más de 19 mil personas y 600 familias de la región.

  

Agradecemos a APLA la confianza en Braskem Idesa para llevar a cabo esta acción en México, seguros de que estos esfuerzos conjuntos permitirán ofrecer mejor atención a la población, aunado a salvaguardar la integridad del personal médico que profesionalmente hace frente a esta contingencia.

#JuntosHacemosLaDiferencia