Noticias

BRASKEM IDESA SUMA ESFUERZOS CON LA ANIQ PARA APOYAR A LA CRUZ ROJA MEXICANA EN LA ATENCIÓN A LA CONTINGENCIA DEL COVID-19

Ciudad de México 16 de junio 2020.- Braskem Idesa y la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) llevaron a cabo la donación de 3 mil caretas de protección a la Cruz Roja Mexicana en la Ciudad de México.

 

Este esfuerzo se da luego de que la industria química fue declarada como Actividad Esencial por el Gobierno de México por su aporte a los sectores médico y farmacéutico, indispensables en la lucha contra la pandemia del Covid-19.

 

En este contexto, la Cruz Roja Mexicana y su cuerpo de atención, han estado al frente de las acciones de apoyo a la población en todo el país, siempre procurando el bienestar de las personas.

 

Esta donación busca ayudar a salvaguardar la integridad del personal médico que, de forma profesional y dedicada se encuentra en la primera línea de acción; así como facilitar la labor del personal de salud y ayudarles a seguir ofreciendo la mejor atención a la población que la requiera.

 

Estamos seguros de que estas acciones de colaboración conjunta nos permitirán superar este momento sin precedentes.

 

 

#JuntosHacemosLaDiferencia