Patrocinios

 

 

Braskem Idesa participa activamente con una actitud responsable con la sociedad y el planeta; por lo tanto, la empresa apoya iniciativas sociales y medioambientales alineadas con su negocio y que fortalezcan a la Organización y a sus pilares: servir a la gente, ser estratégico para el país, inspirar orgullo a los mexicanos, ser moderno, ágil, innovador y accesible; ser atractivo para los clientes y para los talentos.

A continuación, una lista de los eventos en los que Braskem Idesa participa como patrocinador durante 2017, reafirmando su compromiso con la comunidad y la industria del plástico.

Anuario Estadístico de ANIPAC - 2017

El Anuario Estadístico de ANIPAC publica información relevante para productores y transformadores de la industría  del plástico en México.

 

 

 

 

1er Foro de Ambiente Plástico

El patrocinio del foro de Ambiente Plástico, en el que participa Braskem Idesa, crea un gran acercamiento entre los proveedores y la industria de la transformación para entender sus necesidades y crear estrategias individualizadas que permiten aumentar el intercambio comercial.

 

 

 

Convención ANIPAC

El evento reúne a los principales actores de la industria del plástico para dialogar, actualizarse, compartir experiencias y hacer enlaces comerciales.

Perspectivas de la Industria del Plástico

El evento presenta a la industria del plástcio, información sobre la perspectiva actual y las tendencias económicas a nivel nacional e internacional.

 

 

 

Congreso de Energía

El Congreso de Energía es un espacio de encuentro enfocado exclusivamente en esta temática y es uno de los objetivos primordiales de la ANIQ para que, tanto las empresas socias como los involucrados en generar, suministrar o utilizar energía estén siempre a la vanguardia.

 

 

 

Foro de ANIQ

El Foro Nacional de la Industria Química celebrado desde hace más de 45 años, esenta un panorama internacional en materia política, económica, energética, ambiental y comercial.

Convención de ANIQ - 2017 

 

Es un espacio para conocer las tendencias de la Industria Química que influyen en las operaciones de empresas Fabricantes y Distribuidoras, promoviendo el networking entre directivos de las principales empresas del sector .

 

4° Foro de Materias Primas

Braskem Idesa participa como patrocinador del segundo foro de Materias Primas para Plásticos, en el que se da a conocer la situación del mercado de las materias primas plásticas a nivel mundial y regional